Origen

Como toda buena historia ésta comienza con un sueño, el sueño de emprender, de comenzar algo nuevo, algo propio, de hacer las cosas bien. Así, el 1 de agosto de 2004 abrió sus puertas Arne Gavelin S.L.

Nos establecimos con el propósito de atender las necesidades aseguradoras del municipio de Arucas, al Norte de la isla de Gran Canaria. Sus fundadores cuentan con una extensa trayectoria en el sector asegurador.

Inicialmente nuestra oficina se encontraba situada en la calle Juan de Betancourt Domínguez, 40 – Local 6, pero en febrero de 2014 llegó el momento de evolucionar.

Evolución

Con la misma ilusión que el primer día y una pizca de nostalgia por dejar la que había sido nuestra casa, nos trasladamos al local de al lado situado en Ctra. El Pino, 6 – Local 7, Edificio Mástil – C.P. 35400 Arucas, Las Palmas, MAPA WEB. Este nuevo espacio, con unas instalaciones más amplias, nos ha permitido crecer a tu lado. Aquí residimos actualmente y esperamos que sea por muchos años más.

Crecimiento

A lo largo de los años, hemos acumulado una valiosa experiencia, adaptándonos constantemente a las nuevas tecnologías. Esto nos ha permitido ampliar nuestros horizontes tanto en el ámbito laboral como en el demográfico, lo que nos otorga la capacidad de brindar servicio a clientes en toda España.

En nuestro equipo, cada miembro desempeña un rol específico y bien definido, lo que nos permite proporcionarte un asesoramiento altamente especializado. Contamos con departamentos dedicados a:

        • Seguros generales
        • Seguros para empresas
        • Administración
        • Gestión de Siniestros

De esta manera nos aseguramos poder ofrecerte un servicio completo y adaptado a tus necesidades específicas.

Futuro

Y como toda buena historia que se precie, ésta aún no tiene un final. Seguimos trabajando duro, con las mismas ganas, dedicación y pasión que el primer día, porque creemos que así es como tiene que ser, porque así es como se hacen las cosas bien.

Junto a ti, continuaremos escribiendo el futuro con entusiasmo y compromiso.

¡Gracias!